Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.



Empresa / PARQUET BALEARS

  • Espacios confinados InfraestructuraOpen or Close
    espacios confinados Mallorca

    Parquet Balears es hoy una empresa de referencia en el mercado balear marcando como sus principales objeticos la innovación y la calidad. A través de la profesionalidad de todos los miembros de nuestro equipo hemos conseguido ganarnos día a día la confianza de nuestros clientes.

    Los fundadores de Parquet Balears , con más de 35 años de experiencia, avalan la especialización de nuestra Empresa y gracias a un modelo de negocio irrepetible podemos contar en la actualidad con más de 60 referencias en stock.

    En Parquet Balears encontrará todo lo que necesita para su proyecto, productos de la mejora calidad al mejor precio y el asesoramiento de expertos profesionales. Para ello ponemos a su disposición nuestras dos tiendas para exposición y venta de material, donde podrá encontrar la más amplia gama de productos y el mejor servicio especializado.

  • Espacios confinados Equipo humanoOpen or Close
    espacios confinados Mallorca

    Parquet Balears apuesta por la profesionalidad y especialización de todos nuestros empleados, para garantizar así el más alto nivel de calidad que se corresponde con el objetivo final de la Empresa.

    Un equipo joven, cualificado y con experiencia se pondrá en todo momento a su servicio para asesorarle en la elección de los mejores materiales, combinaciones, colores y tonos para su particular proyecto.

  • Espacios confinados Que parquet escogerOpen or Close

    Te gusta lo clásico y atemporal.

    ¿Buscas la calidad y el buen gusto, no quieres arriesgarte y prefieres ir a lo seguro?
    Tu parquet ideal es la tarima para Interior MEISTER.
    Su característica principal es que las lamas de madera son macizas, lo que permite múltiples lijados que alargarán su vida. Además puedes encontrar formatos grandes y vistosos. Un pavimento con el que podrás crear ambientes acogedores y distinguidos.
    Aportará confort y atractivo personal a tu hogar.

    Apuestas por la calidad y los detalles.

    ¿Te gustaría tener un suelo de madera, pero necesitas que se ajuste a tu bolsillo y que sea fácil de limpiar y mantener?
    Si no tienes tiempo para grandes reformas ni complicaciones, el parquet flotante MEISTER es tu mejor opción. Estos tipos de parquet son rápidos y cómodos de colocar, hay una gran variedad de formatos y maderas y se pueden poner sobre cualquier tipo de suelo. Además puedes ver cómo quedarán antes de instalarlos.
    ¡Una elección que te permitirá tener suelo de madera en tu piso, sin dejarte el bolsillo!

    Tienes niños y mascotas.

    ¿Necesitas tener un suelo en casa que lo resista todo… y dure muchos años. Que sea práctico y funcional, y sobretodo fácil de limpiar, ya que tiene que sobrevivir a los juegos de los más pequeños, a las ralladuras y a las manchas?
    Tu parquet ideal es el suelo laminado MEISTER.
    Tiene grandes prestaciones en relación a su precio, como su gran dureza que le hará resistible a bicicletas y patines.
    ¡Un suelo para toda la familia!

  • Espacios confinados MedioambienteOpen or Close
    espacios confinados Mallorca

    Nuestra preocupación por la conservación y el cuidado del medioambiente, nos lleva continuamente a buscar e incorporar a nuestra gama de productos, soluciones de pavimentos, revestimientos y sistemas que permitan mantener la sostenibilidad de nuestro estilo de vida y el equilibrio que el medio ambiente requiere.

    Todos los productos MEISTER llegan como resultado de una responsable selección de materiales y procesos de fabricación certificados con el Ángel azul (primer sello y el más conocido en el mundo para productos y prestaciones de servicios respetuosos con el medio ambiente), lo que le garantiza que apuesta por un suelo ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

  • Espacios confinados Nuestro compromisoOpen or Close
    espacios confinados Mallorca

    Una de las premisas principales de Parquet Balears es la calidad, ya que de esta forma conseguimos la total satisfacción de nuestros clientes, objetivo principal de nuestra Empresa. El prestigio del sello AENOR, nos obliga a imponernos los máximos niveles de calidad. La metodología de trabajo y procedimientos de calidad se basan en la norma UNE-EN ISO 9001.